01/10/2024

TH COMPANY refuerza su apuesta por la innovación: NOVATTIA se convierte en nuestra unidad de I+D empresarial

Nos complace anunciar que TH COMPANY ha dado un paso decisivo en su estrategia de innovación al convertir a su filial NOVATTIA Desarrollos S.L. en su unidad de I+D Empresarial. Con esta distinción, TH COMPANY se integra, a través de NOVATTIA, en la Red Vasca de Ciencia Tecnología e Innovación (RCVTI) y avanza en la optimización de sus procesos para la gestión de la I+D+i, claves para la consecución de resultados firmes en este campo.

Desde hace años, TH COMPANY ha demostrado su compromiso con la innovación, destinando el 3% de su facturación anual al desarrollo de proyectos de I+D. Este movimiento fortalece aún más nuestra apuesta, permitiéndonos, de la mano de NOVATTIA, avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito del tratamiento físico de sólidos e incorporar soluciones de industria inteligente a nuestras propuestas para los clientes.

La nueva condición de NOVATTIA como unidad de I+D Empresarial le otorga un acceso más directo a la RVCTI, consolidando una estructura interna sólida para la gestión y desarrollo de proyectos de I+D.

NOVATTIA, adquirida por TH COMPANY en 2015, ha evolucionado hasta convertirse en un centro de I+D y laboratorio especializado en tecnologías de tratamiento físico de sólidos. Con más de 10 años de experiencia y un equipo multidisciplinar, ha sido clave en el desarrollo de equipos que nuestros clientes ya utilizan con éxito.

Además, el laboratorio de NOVATTIA, con su amplia experiencia en el tratamiento físico de sólidos, nos proporciona una ventaja competitiva clave. Nos permite realizar ensayos de procesos y análisis con muestras reales de clientes, asegurando resultados fiables y verificables en nuestros proyectos.

Gracias a NOVATTIA, reducimos el gap entre la investigación académica y su aplicación industrial y reforzamos nuestra colaboración con otros actores clave en la RVCTI.

Estamos seguros de que esta nueva etapa permitirá a NOVATTIA continuar aportando valor a nuestro entorno industrial a través de sus proyectos de I+D. Queremos invitaros a contactar con el equipo de NOVATTIA (enlace a www.novattia.com) para explorar nuevas oportunidades y retos conjuntos.